Inicio / Quiénes somos

Quiénes Somos

Fundación MoviPort para la Acción Social fue creada en el año 2015 por MoviPort SA, como expresión del compromiso y la responsabilidad social heredados de los fundadores de la empresa.

Misión

Generamos, implementamos y apoyamos iniciativas que promueven el desarrollo social y sostenible, posicionándonos como nexo entre diferentes actores sociales y estableciendo lazos para el trabajo en conjunto, sobre la base de una cultura corporativa responsable y comprometida con el entorno en el que nos encontramos y considerando la inclusión social, la educación y el compromiso con el cuidado ambiental como principales áreas de actuación.

Visión

Consideramos que no hay ética si no es a través de personas que actúen éticamente, para lo cual es clave contar con un entorno que permita, promueva y reconozca las acciones inspiradas y realizadas mediante valores, logrando, así, un entorno corporativo y social más inclusivo, tolerante en la diversidad y ambientalmente responsable.

Coherencia, transparencia, ética, responsabilidad y compromiso.